viernes, 29 de enero de 2010

Breve Inciso

Pues como bien dice el título, hoy no me voy a explayar contando nada, porque en quince minutos me voy a Valencia a pasar el fin de semana, que hace tiempo que no voy.

Y me llevo conmigo mi Ep 7" nuevo recien llegado de Francia, del que dejo la foto aquí, porque es una edición rara originalmente francesa y en muy buen estado, que no es poco.

Si no me equivoco, este single fue el primero que editó DM, y también hay otra portada, que no me gusta nada, en la que sale un bebé con una franja negra tapandole los ojos.

Por el lado A tenemos New Life, y por el lado B, Shout!, Que para mí es una canción que no tiene razón de ser en este álbum, ya que parece mucho más moderna que el resto de canciones de "Speak and Spell".

Una canción que ha pasado sin pena ni gloria, pero que hoy voy a rescatar para irme con cierto ánimo bailongo a la ciudad donde, tiempo atrás esta musica tronaba hasta en el bar más perdido de la mano de Dios.
Ahí queda eso...



Break away tonight...

0 comentarios:

Publicar un comentario