lunes, 18 de enero de 2010

Como todo hijo de vecino...

Después de un fin de semana de ambiente festivaleron entre mi familia (por eso no actualicé ayer, prácticamente, no me dejaron quitar la mano de Ginebra...), y del viaje que me ha tenido toda la mañana ocupada y cansada de tanto autobús, hoy paso a enseñar un poco que, como todo hijo de vecino, los integrantes de nuestra banda favorita son... personas completamente normales, como todo el mundo.

¿Y por qué? Entre gira y gira, ¿qué mejor que echarte unas risas haciendo el capullín delante de la camara? Hasta yo lo hago, aunque, con suerte y perspicacia, creo que nunca me vereis (es mentira, ya hay un video mio bastante gracioso por ahí, pero bueno).


PUNTO 1:
¿Qué pasa cuando se juntan una guitarra, un matasuegras, una harmónica y música rock? (La mejor versión de DM sin duda!!)



PUNTO 2:
No hay nada mejor, entre concierto y concierto, que pasar un rato jugando con los colegos. (¿Al Cricket?)



PUNTO 3:
Y ya si nos, ponemos, echar un partidillo de futbol, por qué no... (Andy marcando goles, impagable!)



Ya mañana volverémos a hablar de cosas más interesantes, aunque, ¿qué puede haber más interesante que ver cosas así? Después de todo, si vivieran en la puerta de al lado seríamos mas conscientes de que Dave, Martin, Andy, Alan o Vince son, por encima de todo, personas normales y corrientes.

Ahí queda eso!


(El colofón final.. no puede faltar...)



0 comentarios:

Publicar un comentario