martes, 2 de febrero de 2010

Periodo Carnavalesco

Despues de mi breve inciso por tierras valencianas, vuelvo a casa para recibir buenas y malas noticias.
He tenido encuentros extraños con personas del pasado, hay algo más en mi colección con el nombre de Depeche Mode sellado en él y eso esta muy pero que muy bien.
Pero sin embargo, las dos nominaciones a los grammys que tenían nuestros chicos no llegaron a buen puerto. No pasa nada. Después de todo, nosotros sabemos que han hecho un buen trabajo.

Pues eso, como bien dice el título, el Carnaval se acerca, acechando inminentemente. Ayer durante una charla con mi mejor amiga, acordamos cuales van a ser nuestros disfraces de este año, con el consiguiente curro que me voy a pegar para hacerlos, pero todo sea en pos de la diversión!

Y eso me ha hecho recordar una proyección de la gira The Singles Tour del 98, en la que aparecen Depeche Mode disfrazados de diversos personajes del ámbito musical (Elvis, Slash de GunsN'Roses...), aunque para verlo teneis que recurrir a este link de la web oficial. Una pena que no pueda insertarlo aquí, pero os lo dejo:


http://www.depechemode.com/templates/video_player_musicvideos.php?video_url=video/tour_projections/wimssinglesprojection320.mov&video_width=232&video_height=320&video_item_title=Walking%20In%20My%20Shoes%20-%20The%20Singles%20Tour&video_running_time=6:09&video_file_size=18.406%20meg

0 comentarios:

Publicar un comentario