jueves, 4 de febrero de 2010

DM Nominados a los Echo Awards

Hoy traemos una noticia muy buena para los Depechefans!

Depeche Mode está nominado en los premios Echo Awards como Mejor Grupo Internacional de Rock/Pop. Disputarán el galardón alemán con U2, A-ha, Black Eyed Peas y Razorlight.
El Evento se llevará a cabo el día 4 de Marzo (Uiii, casi el día de mi cumpleee...), y hay disponibles a la venta 1000, que se pueden conseguir en www.echopop.de (Espero que sepais alemán, por que no entiendo NADA!)(Si alguien muy majo me quiere regalar una entrada, Que no lo piense mucho!)

Será gratificante verles en el escenario de los Echo Awards otra vez, ya que el año pasado presentaron en primicia el single Wrong de su último álbum, Sounds of the Universe.

Recuerdo haberme quedado muy pillada al principio, porque no había oído nada del nuevo material, y esperaba que se pareciese más a "Playing the Angel". Sin embargo, he de decir a su favor que, a la tercera escucha, la canción me pareció tremenda y una de las más inolvidables, por aquello del juego de palabras repetitivo.
También he de decir que todo el disco en sí me parece un giro de tuerca tremendo y, por eso, me gusta tanto.
He oído críticas de todo tipo, pero a mí me parece que volvieron a experimentar y el resultado fue bueno.

Os dejo con la actuación de presentación de "Wrong" del año pasado. Una canción que, durante este año, a alguno que yo me se le ha dado algún dolorcillo de cabeza!




There's something wrong with me...

0 comentarios:

Publicar un comentario