miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Alan Wilder en el Royal Albert Hall?

No se si esta noticia será verdad o no, mañana se sabrá con certeza, pero me han chivado por ahí que en el concierto del Teenage Cancer Trust, celebrado esta noche en Londres, Alan Wilder ha salido a tocar al escenario.

Supuestamente, ha salido junto a Martin, a tocar al piano "Somebody". No se si esta noticia es verdad o no, pero si lo es, dará pie a muchos, muchisimos comentarios y rumores sobre una vuelta de Alan a DM.

Yo no lo creo posible, de todos modos, pero, ¿y si así fuera? Me cuesta imaginarlo. Ya veremos!


En la foto, que acabo de encontrar por ahí, no se aprecia, aunque yo diría, en efecto que el pianista no es Peter Gordeno, si no que, realmente es Alan Wilder! :O



ACTUALIZACION 5 MINUTOS DESPUÉS:

Efectivamente, Wilder sube al escenario con Alan. Tenemos aqui dos videos, cortesía de beautifulrain, en los que se aprecia CLARAMENTE que s wilder quien toca:







AWWWWWWWWWWWWW!!!!

1 comentarios:

DX5 dijo...

Al final, llegó el momento que tenía que llegar. Me alegro.

Publicar un comentario